Gestión de calidad y reingenieria en la Mype XyX rubro panaderia en el AA. HH Quinta Julia Piura, año 2021
Abstract
La presente investigación estableció como objetivo especificar cómo es la Gestión de la calidad y reingeniería en las MYPE XyX del rubro panadería en el AA. HH Quinta Julia año 2021. Asu vez esta investigación es metodológica ya que es de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal de esta forma se determinó por los resultados que la gestión de calidad y la reingeniería son herramientas importantes para la mejora competitiva de organización; reflejados en que los elementos de la gestión de calidad están dados ya que el 100% de trabajadores consideran que las actividades realizadas en su empresa son eficaces, también los principios de la gestión de calidad nos muestran que el 100% de trabajadores manifiestan que la relación con sus proveedores es buena, en las características de la reingeniería evidenciamos que el 95% de clientes consideran que la empresa si brinda productos de calidad y de acuerdo a los beneficios de la reingeniería un 98% manifiestan que los productos si muestran buena presentación. De acuerdo con las conclusiones se conoce que los elementos de la gestión de calidad están dados en su totalidad a través de su planificación estratégica dado que gracias a este indicador se están ejecutando todas sus actividades de manera ecuánime, igualmente las características de la reingeniería tienen impacto por el indicador denominado diferentes versiones del producto a través del cual se pretende conseguir una mayor adaptación de dicho producto a las necesidades y gustos del cliente.