Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorApikai Paredes, Dennis Percy
dc.date.accessioned2021-05-27T16:21:05Z
dc.date.available2021-05-27T16:21:05Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22317
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar las características de la relación de la gestión de calidad y los procesos operativos, como factor relevante en la propuesta de mejora en la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Nieva, 2020. Se empleó metodología de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Estuvo compuesta por una población muestral de 13 representantes de la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui. Se utilizó la técnica de la encuesta, y se aplicó un cuestionario conformado por 19 preguntas. Se obtuvo como resultado: El 77% de los representantes de la unidad de empadronamiento indican que siempre se tiene dominio de cómo aplicar los instrumentos de recojo de datos de la unidad de empadronamiento. El 85% de los representantes de la unidad de empadronamiento indican que siempre se tiene dominio del manejo del sistema de focalización de hogares. El 46% de los representantes de la unidad de empadronamiento indican que las autoridades comunales nunca brindan las facilidades necesarias para que los empadronadores recojan información de su comunidad. Finalmente se concluye que el 38% de los representantes de la unidad de empadronamiento indican que a veces se socializa oportunamente el plan estratégico institucional de la Provincia de Condorcanqui, así mismo, el 54% indican que a veces se socializa oportunamente el plan operativo institucional de la unidad de empadronamiento, el 62% indican que la gestión de calidad siempre contribuye a la mejora del rendimiento de la unidades_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleGestión de calidad y los procesos operativos como factor relevante de la propuesta de mejora en la unidad local de empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Nieva, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni41410769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22312


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess