Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorMamani Gozme, María Guadalupe
dc.date.accessioned2021-05-31T16:11:07Z
dc.date.available2021-05-31T16:11:07Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22342
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulada: Juego como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años de la institución educativa particular inicial Daniel Goleman, del distrito de San Miguel, provincia de San Román, región Puno, Perú, 2019. La cual tuvo como objetivo general. Describir el juego como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años. El tipo de investigación es cuantitativa, el nivel de investigación descriptivo. El diseño de esta investigación es no experimental. Se contó con una población de 47 estudiantes del nivel inicial de la institución educativa particular Daniel Goleman y la muestra fueron 20 estudiantes entre niños y niñas de cinco años matriculados según nómina en el año 2019. Se utilizó como instrumento una lista de cotejo para poder tabular el resultado de la investigación que el 75% de estudiantes SI desarrollaron el “juego como estrategia de aprendizaje y en” 25% NO le prestan mucho interés a los juegos que se realizan en el aula. Se concluyó que al describir el desarrollo del juego como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años de la institución educativa Daniel Goleman, que la mayoría de niños desarrollan los juegos con entusiasmo y muchas ganas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleJuego como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años de la institución educativa particular inicial Daniel Goleman, del distrito de San Miguel, provincia de San Román, región puno, Perú, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70458932
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0227-6620
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22337


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess