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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorChaname Pinedo, Claudia Graciela
dc.date.accessioned2021-05-31T21:08:08Z
dc.date.available2021-05-31T21:08:08Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22348
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de investigación fue del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Con la aplicación de la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 22 preguntas se entrevistó a los microempresarios de los centros odontológicos obteniéndose como resultados que en su mayoría son adultos de “30 a 39 años” de edad (50.0%), con participación del sexo femenino (61,1%) y el sexo masculino (38,9%). El 72,2% de las mypes entrevistadas, no tienen manual de organización y funciones ni tampoco tienen confeccionado un organigrama lo que justifican por ser organizaciones pequeñas, sin embargo, demuestran estar enfocados en la gestión de calidad por el uso de herramientas administrativas, procesos claves estandarizados y el acompañamiento de un plan de gestión que facilita la toma de decisiones empresariales. En atención al cliente, existe un sentido por el servicio y comodidad de sus clientes, cuentan con una infraestructura adecuada, se capacita al personal y se tiene difundidos protocolos de atención. Finalmente, las mypes de centros odontológicos, evalúan la actitud de servicio de su personal y evalúan el nivel de satisfacción de sus clientes, lo que les permite tomar acciones de mejora de manera inmediata.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni47610687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22343


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