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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorCamacho Olaya, Irwin Andersson
dc.date.accessioned2021-05-31T22:34:08Z
dc.date.available2021-05-31T22:34:08Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22358
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro bodegas, que ofrecen delivery, de la urbanización Piura año 2021”, tuvo como objetivo describir las características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro bodegas de la urbanización Piura, año 2021; aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y corte transversal. Los participantes fueron 08 propietarios y 150 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario como instrumento. Los resultados muestran en cuanto al sistema de abastecimiento que para el 100% de propietarios siempre es indispensable revisar el estado en el que reciben los productos; asimismo el 100% adecua el principio de gestión de las relaciones. Respecto atención al cliente el 94.7% de clientes señalan la flexibilidad como principal indicador de la estructura de atención y el 98.7% señalan que la bodega ha trazado como meta la fidelización para incrementar la satisfacción. Finalmente se concluyó que el sistema de abastecimiento de las bodegas es óptimo ya que existe una correcta verificación del estado de los productos; desarrollan el principio de gestión de las relaciones debido a que los vínculos comunicativos con sus proveedores y clientes son buenas. Respecto a la estructura de atención al cliente es favorable como consecuencia de la flexibilidad, evidenciada en un buen nivel de pulcritud y seguridad; respecto a la satisfacción al cliente, las bodegas se encuentran en condiciones óptimas para ser recomendadas debido a que se plantearon como meta la fidelización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectBodegases_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro bodegas, que ofrecen delivery, de la Urbanización Piura año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47232764
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22353


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