Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorSantisteban Campos, Fredy Cirilo
dc.date.accessioned2021-06-01T13:57:13Z
dc.date.available2021-06-01T13:57:13Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22362
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en el Distrito de Santa, Provincia del Santa, año 2017, Caso especial EL RANCHO se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra dirigida a 6 micro y pequeñas empresas de una población de 10 microempresas, representando el 100% de la población, a las cuales se les aplico un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 67% es del sexo masculino, el 83% tiene el grado de instrucción de secundaria. Respecto a las micro y pequeñas empresas: El 100% de las micro y pequeñas empresas son formales, el 67% de las micro y pequeñas empresas tienen de 0 a 3 años de permanencia en el mercado, el 83% de las micro y pequeñas empresas se formaron para obtener ganancias. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing: Las pollerías en su mayoría el 67% de los encuestaos indican que se sienten satisfechos con el producto que brida su empresa, el 83% de los encuestados indican que el grado de calidad de su producto es muy buena, el 67% de los representantes no realiza constantemente promociones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro Pollería del distrito de Santa, provincia del Santa, año 2017. Caso especial “El Rancho”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70257203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22357


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess