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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorBravo Bustillos, Ronal Varony
dc.date.accessioned2021-06-01T15:41:11Z
dc.date.available2021-06-01T15:41:11Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22364
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, Región Huánuco 2019. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental, transversal, correlacional; donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 12 preguntas, obteniéndose como resultados: Respecto al propietario: Edad, destacan los rangos de “18 a 50 años” y respectivamente; existe presencia del género masculino (67%) y femenina de las edades de “19 a 30 años” (33%); Respecto a la empresa: 100% de las encuestas están formalizadas y su principal interés ha sido el “calidad de servico”,52,82%, el tiempo de espera no le importa por la calidad de atención 48,78%, la atención brindad es de 48,78%, los servicios bridados es de 49,59%, los servicios ofrecidos es de 48,8% los clientes se sienten satisfechos el 52,85%, la empresa “ESPINOZA” está posicionado en el mercado con un 50,41%, a los clientes le impactan los productos al 52,03%, debe mejorar la calidad de atención o de producto 49,59%, la empresa siempre realiza encueta para saber su nivel de calidad de atención 49,59, los clientes se sientes satisfecho con un poco porcentaje de 45,53%. Finalmente, los propietarios de la empresa “ESPINOZA” nos indica que su gestión está enfocada 100,0% al cliente y consideran que el éxito de un plan de servicio es la actitud del personal.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectcalidad de servicio,es_ES
dc.subjectsatisfacción al clientees_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni47978382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22359


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