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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorTrujillo Justiniano, Karlin
dc.date.accessioned2021-06-01T16:14:38Z
dc.date.available2021-06-01T16:14:38Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. Es una investigación de tipo cuantitativo, a nivel no experimental, con un diseño descriptivo- correlacional, el universo está constituido por 611 clientes y la muestra está dada por 236 clientes del Hostal Pillkowasi. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de 12 preguntas dividida en 02 variables; la primera variable referida a la calidad de servicio que cuenta con 04 dimensiones: Capacidad de respuesta, empatía, infraestructura y fiabilidad. La segunda variable referida a la calidad de servicio que cuenta con 03 dimensiones: Expectativas, valor percibido y calidad funcional percibida. El análisis y procesamiento de datos se realizó utilizando el programa estadístico IBM SPSS v 25, con el cual también se elaboraron las tablas y figuras para obtener los resultados. La conclusión indica que la hipótesis general se corrobora, es decir los resultados obtenidos a través de pruebas estadísticas como el Chi – cuadrado de Pearson, indican que: La calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes del Hostal Pillkowasi - Huánuco – 2019. También podemos observar esto en las tablas y figuras del presente informe final de investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni48123774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22364


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