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dc.contributor.advisorHoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.authorCondori Jara, Max Javier
dc.date.accessioned2021-06-10T18:26:53Z
dc.date.available2021-06-10T18:26:53Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22491
dc.description.abstractLa actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro venta de computadoras en el distrito de san Borja 2019. La muestra se encuentra dirigida a 16 micro y pequeñas empresas (MYPES) de una población de 110 empresas que figuran en el rubro de venta de tecnologías de la información, a estas se les aplicó un cuestionario de 11 preguntas cerradas en forma de encuesta; obteniendo de estas los siguientes resultados: referente a los datos generales de la empresa, el 43.8% de los dueños de empresas cuenta con edades entre los 31 y 50 años. El 62.5% son del género masculino. El 37.5% tiene como grado de instrucción técnica superior. El 56.3% son administradores. El tiempo en el que desempeñan en el negocio el 43.8% tiene más de 10 años. También a su vez la permanencia que estos tienen como desempeñándose en el mercado bajo el rubro también 43.8%. El 56.3% cuentan con 11 a más trabajadores. El 62.5% son no familiares. Como objetivos rescatamos que el 87.5% tienen como objeto ser generadoras de ganancias. Según el tipo de constitución tenemos que el 43.8% son S.A.C. (sociedad anónima cerrada). El 56.3% son pequeñas empresas. Referente a la atención al cliente; se concluye: Que las empresas en el distrito de San Borja tienen Administradores capacitados para su permanencia durante años en el mercado generando rentabilidad y considerando que un aspecto fundamental para fidelizar al cliente es darle una atención de calidad, por lo cual tienen muy en cuenta el enfoque en la atención del cliente para mejorar su meta en la gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectCapacitación;es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente para las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del distrito de San Borja, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42771552
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-2956
renati.advisor.dni09563890
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22486


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