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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMoreno Solis, Eva
dc.date.accessioned2021-06-10T23:32:53Z
dc.date.available2021-06-10T23:32:53Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22494
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y la expresión oral de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 179 de Flor de Santa Rosa, Singa, Huamalíes, Huánuco, 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, con un diseño de investigación correlacional. Se trabajó con una muestra de 16 niños y niñas de cinco y cuatro años de edad del nivel inicial. Se utilizó la prueba estadística denominada Correlación de Pearson para comprobar la hipótesis de la investigación siendo r= 0,801, siendo significativa a nivel de 0,01. Los resultados evidenciaron que los calificativos obtenidos por los niños en el nivel de proceso de las canciones infantiles, se corresponden a la expresión oral, de igual manera en las dimensiones de pronunciación, comprensión, fluidez y dominio del discurso. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que existe relación positiva muy alta r=0.801 con nivel de significatividad de 0.01, entre las canciones infantiles y la expresión oral de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 179 de Flor de Santa Rosa, Singa, Huamalíes, Huánuco, 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectContextualizaciónes_ES
dc.subjectEntonación y Fluidezes_ES
dc.titleLas canciones infantiles y la expresión oral de los niños y niñas de cuatro y cinco años de la institución educativa inicial Nº 179 de Flor de Santa Rosa, distrito Singa, Huánuco, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni46796566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22489


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