Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorRodriguez Marce, Edwin Fredy
dc.date.accessioned2021-06-15T14:23:05Z
dc.date.available2021-06-15T14:23:05Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22523
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad Comprobar la significancia del perfil profesional y perfil didáctico de los docentes de aula del nivel primaria de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de vilque, provincia de puno, región puno, año 2017. El tipo de la investigación que se aplica es descriptivo por que tiene como finalidad describir las dos variables, el nivel de la investigación es cuantitativa, donde nuestra población estuvo conformada por todos docentes Educación Primaria del distrito de Vilque provincia y región Puno, como son: I.E70040, I.E. 70060, I.E. 70711, I.E. 70719, I.E. 70733, I.E. 70734. La muestra seleccionada estuvo constituida por 22 docentes de educación primaria del distrito de Vilque provincia y región Puno, como son: I. E 70040, I.E. 70733, I.E. 70734.Como resultado nos nuestra de este estudio realizado que el perfil profesional no se relaciona significativamente con el perfil didáctico. En conclusión, se constituye que las estrategias didácticas que aplican los docentes de aula del nivel primaria de educación básica regular en las institucione s educativas del distrito de Vilque, son dinámicas con un porcentaje de 81.82 % también se muestra que el 86.36 % de los docentes encuestados están en proceso de formación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPerfiles_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectProfesionales_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes de aula del nivel primaria de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Vilque, provincia de Puno, región Puno, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni43309197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorDe La Cruz Pacori, Arcadio
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22518


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess