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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorOre Medina, Yesenia
dc.date.accessioned2021-06-17T17:02:08Z
dc.date.available2021-06-17T17:02:08Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22565
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación se llegó a determinar la siguiente interrogante ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2018?, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2018. Para realizar la siguiente investigación se utilizó la metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental- de corte transversal, la población estuvo constituida por los clientes que acuden a las boticas del Distrito de Huanta, la muestra estuvo conformada por 100 clientes a quienes se les aplico un cuestionario que consto de 17 preguntas con respecto a la caracterización de atención al cliente y ventas se obtuvo como resultado respecto a atención al cliente donde se observa que el 69.00% manifiesta que el personal le brinda una atención personalizada, el 68.00% manifiesta que el personal brinda información clara y precisa, con respecto a la variable ventas se observó que el 76.00% manifiesta que el personal si muestra preparación y conocimiento de los productos que vende, el 50.00% manifiesta la atención brindada y el producto comprado cumple con sus expectativas. En la investigación se concluyó que las micro y pequeñas empresas rubro de boticas cuentan con un personal profesional empático y los clientes se sientan satisfechos con los productos que venden.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.titleCaracterización de atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del distrito de del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46387358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22560


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