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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorVillacorta Huansi, Fenner Fishlleral
dc.date.accessioned2021-06-18T19:23:56Z
dc.date.available2021-06-18T19:23:56Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22577
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017, se trata de un estudio de nivel descriptivo, transversal, cuyo objetivo principal es determinar si en las mypes del sector comercial rubro pollerías del distrito de Callería, año 2017, se aplica correctamente, gestión bajo el enfoque en atención al cliente. El universo lo conforman 45 mypes del sector comercial rubro pollerías y en este caso según criterio del investigador la muestra es de 15 mypes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de preguntas debidamente estructurado para cada variable, a sí mismo la información fue procesada utilizando el software la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, sistema que ha permitido, definir una base de datos, elaborando tablas de distribución de frecuencias, graficas tipo barras cada cual, con sus respectivas interpretaciones, mediante la estadística descriptiva, la hipótesis manifiesta que, sí, se aplica gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector rubro pollerías en el distrito de Callería , se logrará satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y por ende se obtendrá mejores resultados, la principal conclusión al cual se llegó con esta investigación es que la gran mayoría de los dueños de las mypes encuestadas del rubro pollerías del distrito de Callería, desconocen el significado de gestión de calidad y consideran que atención al cliente es solo un servicio mas no una herramienta de gestión útil que ayudara a lograr satisfacer las expectativas de los clientes, es por ello que existe una gran deficiencia en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni40896853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22572


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