Show simple item record

dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorAfocx Del Castillo, Gin Dux
dc.date.accessioned2021-06-18T21:34:58Z
dc.date.available2021-06-18T21:34:58Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22578
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector servicio, rubro hotelerías, distrito de Callería, año 2017. El universo lo conforman 25 mypes del sector comercial hotelerías y en este caso según el criterio del investigador la muestra es de 15 mypes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de preguntas debidamente estructurado para cada variable, a sí mismo la información recolectada fue procesada utilizando el software la hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, sistema que ha permitido, definir una base de datos, elaborando tablas de distribución de frecuencias, graficas de tipo circular cada cual, con sus respectivas interpretaciones, mediante la estadística descriptiva, la hipótesis manifiesta que, “sí”, se aplica gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector hotelerías en el distrito de Callería , se logrará satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y por ende se obtendrá mejores resultados, la principal conclusión al cual se llegó con esta investigación es que la gran mayoría de los dueños de las mypes encuestadas del hotelerías del distrito de Callería, desconocen el significado de gestión de calidad y consideran que atención al cliente es solo un servicio mas no una herramienta de gestión útil que ayudara a lograr satisfacer las expectativas de los clientes, es por ello que existe una gran deficiencia en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro hoteles, distrito de Callería, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni76454443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22573


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess