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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorSaldaña Taricuarima, Margori Magali
dc.date.accessioned2021-06-25T18:59:14Z
dc.date.available2021-06-25T18:59:14Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22637
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si las mypes del sector comercial del rubro heladería, del distrito de callería, se gestionan con calidad en la atención del cliente. Así mismo hace énfasis de contar con una estrategia como medio para alcanzar los objetivos específicos. La investigación fue de tipo descriptivo porque se limitó a describir las variables en estudio tal como se observaron en la realidad en el momento que se recogió la información. Y de nivel cuantitativo, la población estuvo conformada por las mypes del sector comercial que se dedican al rubro de heladería, ubicados en el Distrito de Callería. Para tal efecto, se acudió a las fuentes de información de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; para el recojo de la información se la escogió a criterio del investigador que fue dirigida a una muestra de 10 mypes de una población de 100 %. A quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas. Aplicando la técnica de encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: En la gestión de atención al cliente, el 60 % ha implementado un sistema de servicio de atención al cliente, para evaluar y mejorar su nivel de servicio, y el 40 % no ha implementado ningún tipo de sistema. Por lo tanto la mayoría de las mypes del distrito de callería, por el clima tropical que tiene la ciudad, hizo que las personas pongan sus negocios de heladería, y trabajen formalmente generando sus propios ingresos y generando trabajo para muchos ucayalinos. Dando conocimiento y alguno consejos a los empresarios de las mypes sobre gestión de atención al cliente ya que le ayudaran a gestionar, a incrementar sus ganancias y a tener clientes muy satisfechos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Atención al Clientees_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector comercial, rubro heladería, del distrito de Callería, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni44973148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22632


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