Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMurga Flores, Elvis
dc.date.accessioned2021-06-28T16:18:59Z
dc.date.available2021-06-28T16:18:59Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22655
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El enunciado de problema fue ¿Cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021?; como objetivo general Identificar las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021. La metodología de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa ferretería P&J. La muestra se determinó probabilísticamente obteniendo un total de 203 clientes. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas de la variable de merchandising divido en tres dimensiones para su mejor captación, donde se obtuvo los resultados; respecto a la variable merchandising en su gran mayoría indican que falta mejorar, respecto al merchandising visual el 39% indican que a veces, y el 15% indican nunca, respecto al merchandising de gestión el 40% valoran que a veces, el 2% nunca; respecto al merchandising de seducción valoraron en un 43% casi nunca y 39% nunca; Se concluye que las características del merchandising que existe en la ferretería P&J, existe ciertas debilidades y amenazas, valoradas por los clientes, frente a ellos se requiere retribuir y mejorar las promociones y publicidades, asimismo aplicar el plan de mejora en un tiempo establecido fidelizando a sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDebilidadeses_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleMerchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48238043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22650


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess