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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorAquise Mansilla, Rosmery
dc.date.accessioned2021-06-28T22:54:50Z
dc.date.available2021-06-28T22:54:50Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22665
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños en el distrito de Callería, año 2017, la misma que se justifica principalmente porque se desea que mejoren su nivel empresarial adoptando una filosofía de mejora continua como estrategia de desarrollo, superación y soporte de su relación con el cliente. La metodología de investigación es del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptivo. Utilizando el instrumento de cuestionario compuesto por 22 preguntas se entrevistó bajo la técnica de encuesta a los microempresarios que se caracterizan por su nivel de instrucción: sin estudios o empírico (42%), técnico (33%) y superior (25%). Respecto a gestión de calidad: el 67% carece de un Plan de Calidad; 58% no aplica ninguna técnica de calidad y en la practica el 67% ha estandarizado sus principales procesos clave. Respecto a atención al cliente, las mypes no gozan de una buena infraestructura (75%), capacitan al personal (67%) para atender mejor al cliente y realizan seguimiento a lo que realmente el cliente valora, identificando que el 42% considera que la imagen del negocio es mala, 50% considera que el servicio tiene más valor y exigen mejor infraestructura (50%). Finalmente, se concluye que estos negocios se gestionan con un enfoque en el cliente por la iniciativa de sus propietarios porque evalúan en su personal la actitud de servicio (75%) y evalúan el nivel de satisfacción del cliente con el servicio (67%).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños, distrito de Callería, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71053239
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22660


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