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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMeneses Medina, Yeferson
dc.date.accessioned2021-06-30T13:38:05Z
dc.date.available2021-06-30T13:38:05Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22667
dc.description.abstractEn la presente investigación se determinó el siguiente problema general de ¿cómo es el marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de ropa en el Centro Histórico del Distrito de Ayacucho, 2018? y para responder a esta interrogante se tuvo como objetivo general describir el marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de ropa en el Centro Histórico del Distrito de Ayacucho, 2018. Para ejecutar el estudio se empleó la metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, se realizó la encuesta a 28 tiendas y estuvo estructurada por 16 preguntas de las cuales los resultados fueron: El 53.57% de los representantes de las MYPES tienen entre 31 a 41 años. El 39.29% de los encuestados tienen grado de instrucción superior técnico, el 53.57% son de género femenino. Respecto al marketing mix: El 60.71% de los encuestados manifiestan que vender siempre una prenda con garantía es importante y el 60.71% manifiestan que siempre es primordial que su tienda este ubicado en un punto estratégico. Respecto al posicionamiento: El 57.14% de los encuestados nos indica que casi siempre ofrecer prendas con diseños únicos logrará su posicionamiento y el 60.71% manifiesta que brindar siempre una prenda de calidad logrará su posicionamiento. Concluimos donde el marketing mix y el posicionamiento son estrategias esenciales para las MYPES y que son factores primordiales para aumentar la competitividad y el desarrollo de la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing mix y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de ropa en el centro histórico del distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73039664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22662


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