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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAsencio Martinez, Antony Bryan
dc.date.accessioned2021-07-01T15:54:11Z
dc.date.available2021-07-01T15:54:11Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22703
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de nuevo Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 6 micro y pequeñas empresas a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 83% de los representantes tienen de 30 a 50 años, y el 50% de los representantes son masculino, también el 83% de los representantes tienen u grado de instrucción superior universitaria. Asimismo, el 67% de los representantes vienen desempeñando un cargo de administrador, y el 50% de los representantes tienen 4 a 6 años en el cargo de la empresa. Y el 50% de los representantes indicaron que tienen de 6 a 10 trabajadores. El 33% de los representantes indicaron que tienen dificultades en la poca iniciativa. El 100% indicaron que si atiende las necesidades del cliente. La investigación concluye que la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing tiene problemas en la implementación porque tienen dificultades por la poca iniciativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Nuevo Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75339666
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22698


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