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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorLopez Pinedo, Melissa
dc.date.accessioned2021-07-05T23:50:29Z
dc.date.available2021-07-05T23:50:29Z
dc.date.issued2021-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22753
dc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se caracterizó por ser del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se desarrolló una encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado de 15 preguntas entre abiertas y cerradas obteniendo los siguientes resultados: Teniendo la pregunta ¿Considera necesaria la aplicación de técnicas para la Atención al Cliente para su cafetería? Donde se muestra que el 100% (6) de las empresas considera necesaria la aplicación de técnicas para la atención al cliente, ¿Usted cree que mejorar en atención al cliente en su cafetería ayudaría a crear ventajas entre otras cafeterías? Donde se muestra que el 100% (6) de las empresas creen que mejorar en atención al cliente en su cafetería ayudaría a crear ventajas entre otras cafeterías, Es por ello que, se concluye que las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018, tienen la necesidad del uso de esta herramienta de mercadeo denominada atención al cliente ya que es de mucha importancia para competir en el mercado, teniendo en cuenta que encontramos un mercado donde las empresas mayormente se encuentran enfocadas en la atención.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71014905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22748


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