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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorLazo Arrece, Francisco Juan
dc.date.accessioned2021-07-08T16:58:45Z
dc.date.available2021-07-08T16:58:45Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22787
dc.description.abstractLa investigación presente con título Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de Los Olivos 2021, el objetivo general fue Proponer las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de Los Olivos, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo con un diseño no experimental. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencional. Los principales resultados referentes a la atención al cliente, solo el 10% de las mypes siempre brindan satisfacción al cliente. Además, solo el 20% casi siempre percibe una lealtad de parte de los clientes. Así mismo, el 40% casi siempre ofrece un valor agregado al cliente. Referente a si la empresa brinda un servicio integral se puede decir que el 60% algunas veces brinda un servicio integral. Y si la empresa incorpora el servicio virtual para sus clientes, se determinó que 50% muy pocas veces incorpora el servicio virtual para sus clientes. Así mismo, referente a la sostenibilidad en los emprendimientos sobre si la empresa aplica políticas ambientales se determinó que el 80% algunas veces aplica políticas ambientales. Y por último, el 50% algunas veces desarrolla actividades de responsabilidad social. Se pudo concluir también que las pequeñas empresas encuestadas en su mayoría no cuenta con una estandarización estructurada de la forma de atender al cliente. Por otro lado, también se concluye que para las pequeñas empresas en este rubro la sostenibilidad tiene cierta relevancia, sin embargo dejan de lado la planificación y ejecución de acciones continuas para el desarrollo sostenible dentro de la organización. Por tal motivo se realizó una propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de Los Olivos, 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectsostenibilidad de emprendimientoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de los olivos, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni45041399
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22782


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