Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorChavez De La Cruz, Aymee Milagros
dc.date.accessioned2021-08-10T16:22:25Z
dc.date.available2021-08-10T16:22:25Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22984
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar que las canciones infantiles como estrategia didáctica desarrolla la expresión oral de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 1166 “Libertador Simón Bolívar” del distrito de Lima cercado en el año académico 2019. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo y diseño pre experimental con un solo grupo de pre test y post test, la población de estudio estuvo conformada por 75 estudiantes y la muestra es 25 niños y niñas de cinco años, utilizó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos de la investigación fueron después de la aplicación de la lista de cotejo se evidencia que en el pre test que la mayoría de los niños se ubicaron en el nivel C con un 76%, seguido del B con un 20% y finalmente el A con el 4%. Posteriormente en la aplicación del instrumento un promedio de las dos últimas sesiones se tuvo que el 100% y 92 califica en “AD”, 80% califica en “A”, 0% en se ubicaron en “B” y 0% calificaron con “C”. Se concluye que fue significativo. Finalmente, en el post test se exhibió 92% califica en “AD”, 8% califica “A”, 0% califica en “B” y 0% califica en “C”. Se concluye que los estudiantes si desarrollaron la expresión oral de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 1166 “Libertador Simón Bolívar” del distrito de Lima cercado en el año académico 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.subjectestudiantes,es_ES
dc.titleLas canciones infantiles como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Nª 1166 libertador Simón Bolívar del distrito de Lima cercado – 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42034193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22979


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess