Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSaucedo Estelita, Meila Yenifer
dc.date.accessioned2021-08-11T13:52:43Z
dc.date.available2021-08-11T13:52:43Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23005
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Santa, 2018. La investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo para el recojo de la información se escogió una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, obteniéndose los siguientes resultados. el 63.64% de los representantes tiene 31 a 50 años de edad, el 63.64% son de género masculino, el 54.55% tienen grado de instrucción superior no universitaria, el 72.73% son administradores, el 100.00% tiene de 1 a 5 trabajadores, el 54.55% de los trabajadores son personas no familiares, el 45.45% si conoce el termino gestión de calidad, el 36.36% aplican la técnica de Marketing, el 54.55% conoce la técnica de evaluación para medir el rendimiento del personal, el 90.91% si tiene conocimiento sobre la atención al cliente, el 72.73% utiliza la comunicación en su empresa, el 72.73% expresan que el factor de calidad de servicio es la atención personalizada, el 90.91% opina que la atención que brindan es buena, 54.55% obtuvieron como beneficio clientes satisfechos. Se concluye que la mayoría de los representantes si conocen el termino gestión de calidad, aplican la técnica de marketing, del mismo modo manifiestan que utilizan la atención personalizada y con ello han logrado clientes más satisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Santa, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70300077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23000


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess