Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorGarcia Panta de Gutierrez, Johana Priscila
dc.date.accessioned2021-08-11T18:31:32Z
dc.date.available2021-08-11T18:31:32Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23009
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación titulado: “Nivel de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E N ° 14791 Cieneguillo Norte - Provincia de Sullana, 2019” se planteó como problema ¿Cuál es que el nivel de la comprensión lectora que presentan los niños de 5 años de la I.E 14791 Cieneguillo Norte - Sullana, 2019? Tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de las diferentes dimensiones de la comprensión lectora que presentan los niños de 5 años de la I.E 14791 Cieneguillo Norte - Sullana, 2019. En donde la población muestral estuvo conformada por 42 estudiantes de 5 años; con lo referente a la metodología fue de tipo cuantitativo y de diseño no experimental basándose solo en la observación. Obteniendo como resultados que, en el nivel de la comprensión lectora, el 78% de los niños se ubicaron en nivel proceso; en la dimensión de nivel literal se identificó que, el 69% de los niños se ubicaron en nivel proceso; en la dimensión de nivel inferencial se identificó que, el 59% de los niños se ubicaron en nivel proceso; se identificó que en la dimensión de nivel crítico que, el 62% de los niños se ubicaron en nivel proceso. Concluyendo que la gran mayoría de los estudiantes se encontraban en nivel proceso; se debe utilizar estrategias que ayuden a fortalecer su capacidad de aprendizaje con respecto a la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLectoraes_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.titleNivel de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E 14791 Cieneguillo Norte - provincia de Sullana, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48343141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23004


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess