Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorQuezada Miranda, Shirley Amelia
dc.date.accessioned2021-08-12T01:48:28Z
dc.date.available2021-08-12T01:48:28Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas en el Centro Comercial los Ferroles, Distrito de Chimbote, 2018.El diseño de la investigación fue no experimental-transversal-descriptivo. Tuvo una muestra de 50 micro y pequeñas empresas, se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a los representantes de las micro y pequeñas empresas, de las cuales se obtuvo los siguientes resultados: El 50% de los representantes de las micro y pequeñas empresas están en la edad de 31 a 50 años. El 82% de los encuestados son género femenino. El 66% de los representantes tienen grado de instrucción de secundaria. El 52% de las micro y pequeñas empresas tienen un tiempo de permanencia en el rubro de 7 a más años. El 44 % de los representantes tienen poco conocimiento del término gestión de calidad. El 94% de los representantes conocen la técnica moderna de gestión de calidad denominada Marketing. Se concluye que la mayoría de los representantes están siendo administradas por personas de edad intermedia, de sexo femenino y que tienen un buen tiempo de permanencia dentro del mercado, sin embargo, tienen poco conocimiento sobre el término gestión de calidad, pero a su vez tienen un cierto conocimiento del marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGestión de calidad bajo en enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76581104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23016


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess