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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorInca Cardenas, Freyci
dc.date.accessioned2021-08-12T17:53:18Z
dc.date.available2021-08-12T17:53:18Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23031
dc.description.abstractEl informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte de la situación problemática respecto a la aplicación de gestión con el uso de herramientas de calidad dirigidas al cliente, como estrategia de sostenimiento permanente en el mercado. La metodología de investigación fue del tipo cuantitativa y nivel descriptivo realizada a una población de 15 mypes del distrito de Callería. Mediante la técnica de encuesta, se realizó la entrevista a los microempresarios utilizando como instrumento un cuestionario estructurado de 20 preguntas, obteniendo como resultados más importantes que 47,0% tiene un plan de calidad enfocado en su cliente y 100,0% tienen como propósito común aplicar la mejora continua en su proceso productivo. Respecto a calidad de servicio, el 33,0% debe mejorar su nivel de servicio, teniendo que mejorar el nivel de calificación del personal en trato al cliente. En grado de satisfacción, el 67,0% considera que cumple con sus clientes, teniendo como oportunidad de mejorar ampliar el horario de atención. En el aspecto de quejas y sugerencias, se halla que el 80,0% brinda atención a las inquietudes de sus clientes, hallando que el 20,0% considera que reconoce una brecha aún por satisfacer. En conclusión, estos negocios saben que para mantenerse en el mercado deben alcanzar un índice elevado de calidad, aplicando la “trilogía de la calidad” de Juran: la cual consiste en Planificar, Controlar y Mejorar.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni78017386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23026


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