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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorRecines Salas, Sofia Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-13T14:23:31Z
dc.date.available2021-08-13T14:23:31Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23041
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tuvo como objetivo principal, Proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro venta de abarrotes de la Avenida Universitaria del Distrito de Pillco Marca Huánuco, 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental- transversal. La población estuvo constituido por 10 MYPEs, la muestra fue no probabilístico, técnica que se utilizó la encuesta, instrumento fue el cuestionario, obteniendo los siguientes resultados: El 50% muy pocas veces promueven la calidad de servicio, el 50% muy pocas veces se orienta a la satisfacción de sus clientes, el 40% casi siempre oferta productos, el 40% algunas veces tiene procedimientos adecuados, el 60% algunas veces tiene la percepción de reconocimiento de sus clientes, el 40% algunas veces cuenta con variedad y stock de productos, el 70% muy pocas veces capacita a su personal, el 50% algunas veces aplica descuentos y promociones, el 40% casi siempre cuenta con logística de entrega a domicilio, el 60% muy pocas veces desarrolla estrategias competitivas, el 70% muy pocas veces cuenta con plan de seguridad, el 50% nunca tiene programas de bienestar social, el 40% nunca motiva a su personal, el 50% algunas veces es sostenible económicamente, el 50% tienen un plan innovación. Se concluye que la atención al cliente es un factor primordial dentro del rubro empresarial y que su aplicación en base a estrategias dará como resultado la sostenibilidad económica en las MYPEs.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención,es_ES
dc.subjectcliente,es_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de abarrotes de la avenida universitaria del distrito de Pillco marca Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni76437599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23036


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