Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorAmaro Culis, Ever Reynaldo
dc.date.accessioned2021-08-13T15:39:05Z
dc.date.available2021-08-13T15:39:05Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23049
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, Región Junín 2018. La metodología es no experimental - trasversal - descriptivo. Los resultados: los representantes de las Mypes las edades de 31 a 40 años (55%). Sexo masculino (64%), superior universitario (73%). En gestión de calidad: el 82% aplica una gestión de calidad para la atención de sus clientes; el 64% técnicas modernas para la mejora de la gestión de calidad; el 45% los colaboradores brindan una atención de calidad; el 100% del buen servicio de calidad mejora la productividad de la Mypes; el 100% evalúan a sus proveedores; el 100% de los representantes conocen la prioridad de los clientes. En Marketing: el 100% consideran que el precio de venta de los productos ofertados son los adecuados para el mercado; utilizan el TIC (55%); nunca se han capacitado en Marketing (73%); no tienen un plan de Marketing (73%); consideran que el posicionamiento que gozan no se debe al marketing (36%). Conclusiones: Los representantes siempre aplican la gestión de calidad en atención a sus clientes el 82%. El 73% de los representantes no se capacitan en Márketing, el 73% no tienen un plan de marketing en el negocio, el 36% el posicionamiento que gozan no se debe al marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectFerreteríases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni42265529
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5651-4073
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVílchez Casas, Ludy Rossana
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVentura Hurtado, Tolomeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23044


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess