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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorGutiérrez Cunya, Vania Lisset
dc.date.accessioned2021-08-13T15:48:16Z
dc.date.available2021-08-13T15:48:16Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23051
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar la gestión de calidad y marketing digital como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro bisuterías en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2021. De diseño no experimental transversal–descriptivo, se trabajó con la totalidad de las Mypes que fueron 10, con un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los resultados. 30% conocen muy pocas veces la gestión de calidad. El 40% prefieren como técnica el outsourcing para su negocio para obtener mayores ventas y un mejor rendimiento. El 30% desconocen el puesto de trabajo, utilizan la valuación de 360°, muy pocas veces contribuyen a mejorar el rendimiento total de su negocio, muy pocas veces conocen el marketing digital, ofrecen muy pocos sus productos por la falta de marketing y estudio de mercado y ofrecen sus productos a través de Facebook. El 60% utilizan las estrategias de mercados. El 30% muy pocas veces ofrecen sus productos en diferentes medios de comunicación para generar mayores ventas en su empresa, .El 60% utilizan las redes sociales para ofrecer sus productos y obtener mayores ventas en su empresa. Concluye además que la mayor parte de representantes conoce el termino gestión de calidad, también ha recibido información sobre marketing digital y usa diversas estrategias de marketing digital. Palabras claves: Adwords, benchmarking, empowerment, escala de punuacio9nes, evalaución de 360°, gestyión de calidad. Las 5C, marketing digital, mobile marketing y outsourcing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAdwordses_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.titleGestion de calidad y marketing digital como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro Bisuterias en el Centro Comercial El Virrey Trujillo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni74984823
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23046


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