La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de
marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como
objetivo general: Definir las características de la gestión de calidad con el uso del
marketing en la empresa del rubro –discoteca tequila del distrito de Sullana 2018. La
investigación fue de tipo descriptiva, debido a que solo se limita a describir las
principales características de las variables en estudio; como muestra de estudio, se han
tomado 68 clientes de la Empresa Tequila los cuales se les aplicó un cuestionario de 17
preguntas obteniéndose como resultado que del 100% de los encuestados el 57% opina
que a veces el personal en la empresa tequila está comprometido en sus labores brindando
una buena atención y comprometida con la misma, asi mismo se obtuvo que del 100% de
los encuestados el 32% Considera que la publicidad de los productos y servicios que
brinda la empresa tequila nunca se basa en la información de las necesidades del cliente y
el 31% opina que a veces lo hacen concluyéndose Que la empresa Tequila se centra en la
mejora continua de su gestión de calidad para mejorar los beneficios con los que obtiene
la capacidad de satisfacer a sus clientes y así fidelizarlos y alcanzar un buen
posicionamiento en el mercado. Tratando de conseguir la máxima efectividad a través de
la mejora constante del proceso productivo