Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorPacherrez Moscol, Luz Gloria
dc.date.accessioned2021-08-13T21:29:23Z
dc.date.available2021-08-13T21:29:23Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Definir las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en la empresa del rubro –discoteca tequila del distrito de Sullana 2018. La investigación fue de tipo descriptiva, debido a que solo se limita a describir las principales características de las variables en estudio; como muestra de estudio, se han tomado 68 clientes de la Empresa Tequila los cuales se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas obteniéndose como resultado que del 100% de los encuestados el 57% opina que a veces el personal en la empresa tequila está comprometido en sus labores brindando una buena atención y comprometida con la misma, asi mismo se obtuvo que del 100% de los encuestados el 32% Considera que la publicidad de los productos y servicios que brinda la empresa tequila nunca se basa en la información de las necesidades del cliente y el 31% opina que a veces lo hacen concluyéndose Que la empresa Tequila se centra en la mejora continua de su gestión de calidad para mejorar los beneficios con los que obtiene la capacidad de satisfacer a sus clientes y así fidelizarlos y alcanzar un buen posicionamiento en el mercado. Tratando de conseguir la máxima efectividad a través de la mejora constante del proceso productivoes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni73217406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23068


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess