Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorSosa Garcia, Andres Eleodoro
dc.date.accessioned2021-08-14T16:31:43Z
dc.date.available2021-08-14T16:31:43Z
dc.date.issued2021-08-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23090
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de Software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. A consecuencia del COVID-19, Rado Hoteles de la empresa Grupo RER Perú S.A.C., ha reducido sus ingresos al originarse una competencia en la oferta de tarifas. Por tal motivo, se plantea como objetivo: Realizar la implementación de un Data Mart para el área de Administración de Rado Hoteles de la empresa Grupo RER Perú S.A.C., para mejorar la toma de decisiones en la gestión de tarifas; desarrollándose con una metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 9 trabajadores y se tomó como muestra al total; para la recolección de los datos se aplicó la encuesta, obteniendo como resultado que: para la dimensión Nivel de satisfacción en la toma de decisiones en la gestión de tarifas, el 100.00% si está satisfecho con sus actuales procesos en la toma de decisiones para la gestión de tarifas y para la dimensión, Necesidad de la implementación de un Data Mart, el 100.00% afirma que, si existe la necesidad de implementar un Data Mart para mejorar la toma de decisiones en la gestión de tarifas. El alcance de la presente investigación comprende al área de Administración por ser quienes toman las decisiones. Se concluye que, existió la necesidad de la implementar un Data Mart para mejorar la toma de decisiones en la gestión de tarifas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDataes_ES
dc.subjectMartes_ES
dc.titleImplementación de un Data Mart para el área de administración de Rado Hoteles de la empresa Grupo Rer Perú S.A.C. - Trujillo; 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40679162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23085


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess