Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorMendoza Abarca, Florcita
dc.date.accessioned2021-08-16T18:12:53Z
dc.date.available2021-08-16T18:12:53Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23111
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como interrogante de investigación: ¿Cuál es el nivel de las características de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Infinity School – Huaraz, 2018? Con base en ello se planteó el objetivo general: establecer el nivel que presentan las características de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Infinity School – Huaraz, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La población estuvo conformada por 18 niños y niñas de 04 años y la muestra fue censal. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación sistemática y el instrumento fue una escala de estimación. Con respecto a su validación, se hizo a través de juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se hizo con la estadística descriptiva, donde los resultados fueron los siguientes: de un total de 18 niños y niñas que representa el 100% de la muestra, se determinó un 00% para el criterio “SI”, es decir, ningún niño se ubica en el criterio mencionado; en el criterio “A VECES” un 72% (13); y, por último, en el criterio “NO” se visualiza un 28% (5). Estos datos permitieron comprobar la hipótesis y, por lo tanto, quedó demostrado que las características de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Infinity School – Huaraz, 2018 de desarrollan de manera irregular.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectArticulaciónes_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.titleCaracterización del aprendizaje de expresión oral en el enfoque sociocognitivo de los niños de 4 años de la institución educativa inicial Infinity School - Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni44772890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23106


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess