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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorNunura Pazo, Liliana Marcela
dc.date.accessioned2021-08-17T17:06:22Z
dc.date.available2021-08-17T17:06:22Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23146
dc.description.abstractLa elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo general: determinar la caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la Provincia de Sechura, año 2018. El tipo de la investigación es descriptivo, nivelcuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. Las unidades de la investigación son 04 MYPE del rubro Hospedajes en el centro de la Provincia de Sechura; la muestra está conformada por 12 trabajadores que serán encuestados para responder o explicar la variable capacitación con sus dos dimensiones y una dimensión de atención al cliente, 119 clientes para la dimensión de estrategias de atención al cliente; la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Luego de las correspondientes aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó que las necesidades de capacitación identificadas en los hospedajes en centro de la Provincia Sechura son los cambios culturales; con respecto a los tipos de capacitación, la organización si contrata personal especializado para dictar las capacitaciones; por otro lado con relación a la atención al cliente las estrategias de mayor aplicación son el compromiso y la escucha que los trabajadores brindan; finalmente los tipos de atención al cliente identificado es la atención presencial ya que genera eficientes resultados al mostrarse dinámico ante el cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectHospedajeses_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni74618075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23141


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