Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorDe La Cruz Huaylla, Flor Bibi
dc.date.accessioned2021-08-18T15:05:22Z
dc.date.available2021-08-18T15:05:22Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23176
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles son las características de la Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del rubro Textil en el Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018? Para realizar la investigación la Metodología que se emplea es de tipo descriptivo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación, y de nivel cuantitativo, el diseño fue no experimental. Se utilizó una muestra de 45 dueños y/o de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les realizo una encuesta con un cuestionario de 15 preguntas sobre la promoción y el posicionamiento. Y así a través de la encuesta realizada obtuvimos los siguientes resultados: Respecto a la promoción: El 77,8% de las personas encuestadas no utilizan el Telemarketing para vender sus productos, el 88,9% de las personas no venden sus productos por tiendas online, el 93,3% de las personas no brindan promociones u ofertas hacia sus clientes, el 100% no realizan sorteos para sus clientes, Respecto al posicionamiento: El 88,9% de las personas no muestran capacidad de respuesta hacia sus clientes y el 75,6% de las personas no brindan una atención personalizada a sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleCaracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76838423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23171


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess