Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Palomino, Luis Angel
dc.contributor.authorLopez Aurelio, Roger
dc.date.accessioned2021-08-19T21:24:08Z
dc.date.available2021-08-19T21:24:08Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23227
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Nivel de desarrollo del método científico en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°30659 de la provincia de Satipo, 2019. Tuvo como propósito: Identificar los niveles para desarrollar el método científico en estudiantes de la Institución Educativa N° 30659 de la provincia de Satipo, 2019. Método empleado fue el método científico del nivel descriptivo simple transeccional, se trabajó con una población de 98 estudiantes y una muestra de 19 estudiantes elegidos a criterio del investigador, elaborando una base de datos en el programa Excel y procesados las estadísticas en SPSS versión 23, Los resultados obtenidos después de la aplicación de los instrumentos a los estudiantes obteniendo claramente en inicio se encuentra 4 estudiantes sumando un 21,1% en proceso se encuentran 11 estudiantes sumando un 57,9% y como último momento se encuentran 4 estudiantes haciendo el 21,0% todos ubicados en logro de aprendizaje en el nivel de desarrollo del método científico, o sea, aprenden mediante el método científico siendo 19 estudiantes el 100% de estudiantes de lo seleccionado. Significando que los estudiantes se encuentran en mayor en cantidad en la categoría proceso mostrando claramente que se requiere un trabajo de usar estrategias para lograr los aprendizajes en los estudiantes. Se ha notado claramente que la investigación ha concluido que los estudiantes se encuentran en la escala de proceso representando un 57,9%es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectNivel de Desarrollo del Método Científicoes_ES
dc.subjectMomento de la Observación y Momento de la Conclusiónes_ES
dc.titleNivel de desarrollo del método científico en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa N°30659 de la provincia de Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46268383
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1352-7069
renati.advisor.dni21287966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23222


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess