Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCalderon Honco, Eva Betzabe
dc.date.accessioned2021-08-20T14:55:07Z
dc.date.available2021-08-20T14:55:07Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23236
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar si la estrategia juegos de roles mejora el nivel de logro de aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1556 del distrito de Casma, Ancash-2019. Se utilizó la metodología de trabajo de tipo cuantitativo, nivel: explicativo, diseño: cuasi experimental, técnica: la observación, instrumento: lista de cotejo. La población constituido 108 estudiantes y una muestra de 60 estudiantes. Donde los resultados indican: antes de aplicar la estrategia juego de roles se encuentra el 93,33% de estudiantes en el nivel inicio (C), mientras que después de la aplicación de la estrategia de juego de roles, el 86,67% de estudiantes alcanzaron el nivel de logro previsto (A), demostrando a través de la Prueba estadística de Wilcoxon su significancia rechazando la hipótesis nula con un valor p = 0,000. Se concluye: la aplicación de la estrategia juego de roles mejoró el nivel de logro de aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1556 del distrito de Casma, Ancash2019, alcanzando el 86,6% en el nivel de logro esperado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectJuego de Roleses_ES
dc.subjectPersonal Sociales_ES
dc.titleLa estrategia juego de roles para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal social de los estudiantes de cinco años de la institución educativa N° 1556, distrito de Casma 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40408796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23231


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess