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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSeminario Monzon, Jhonatan Edmundo
dc.date.accessioned2021-08-20T16:27:52Z
dc.date.available2021-08-20T16:27:52Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23242
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo principal Identificar las características de la capacitación y atención al cliente en las MYPE de servicio, rubro discotecas de Catacaos, año 2017. Se utilizó una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; la población está constituida por una variable infinita donde se seleccionó una muestra de 167 clientes en lo que concierne a la variable Atención al cliente y 3 Propietarios con 17 empleados en la variable capacitación; a las cuales se les aplicó dos cuestionarios de preguntas, constituidas por 9 preguntas para la variable capacitación y 10 preguntas para la variable atención al cliente; utilizando la técnica de la encuesta, a través de preguntas elaboradas y estructuradas. Para el análisis se empleó las técnicas de análisis estadístico descriptivo, es un estudio transversal, de nivel cuantitativo y diseño no experimental. Después de aplicar la encuesta de preguntas elaboradas y estructuradas a los clientes, propietarios y empleados se obtuvieron los siguientes resultados: Podemos rescatar que respecto a la variable capacitación el porcentaje más relevante se obtuvo en la pregunta tabla 5 ya que el 80% de los trabajadores y propietarios encuestados manifiesta que con la capacitación a los trabajadores de la MYPE van hacer vender más y respecto a la variable atención al cliente el porcentaje más relevante se obtuvo en la tabla 11 ya que el 71.3% de los clientes encuestados manifestaron que la Mype no atiende de manera rápida a sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleCaracterización de la capacitaciòn y atención al cliente de las MYPE sector servicio rubro Discotecas Catacaos – Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44840285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23237


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