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dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorAlvarado Cavero, Tania Brigitte
dc.date.accessioned2021-08-20T19:21:06Z
dc.date.available2021-08-20T19:21:06Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23252
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicaciones para mejorá continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Piura. La investigación tuvo como objetivo implementación un sistema de reserva y venta de pasajes en la empresa de transporte interprovincial Oltursa de la Ciudad de Máncora, para mejorar la calidad del servicio a los clientes. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño de la investigación no experimental, de corte transversal. La población muestral de la presente investigación fue de 20 trabajadores de la empresa, obteniendo los siguientes resultados, en la Dimensión 01: Nivel de satisfacción con respeto al control actual de los procesos de venta y reserva de pasajes, el 55% de los trabajadores encuestados expresaron que NO están satisfechos con la actual forma en que se lleva los procesos dentro de la empresa, mientras que el otro 45% dijeron que SI; mientras que en la Dimensión 02: Nivel de satisfacción con respecto a la implementación de la aplicación; el 70% de los trabajadores encuestados expresaron que SI están de acuerdo a la implementación de una aplicación, mientras que solo el 30% dijeron que NO, dichos resultados no permiten confirmar la necesidad de llevar acabo la implementaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectReservaes_ES
dc.titlePropuesta de implementación del sistema de reserva y venta de pasajes de la empresa de transporte interprovincial Oltursa - Máncora; 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72621322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23247


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