Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorRodriguez Macedo, Leopoldo Nicolas
dc.date.accessioned2021-08-20T20:41:06Z
dc.date.available2021-08-20T20:41:06Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23258
dc.description.abstractEl informe final de investigación tiene como objetivo definir la relación de la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector servicio, agencia de publicidad - Callería, 2019 y; cuyo planteamiento de problema se enfocó al deficiente uso de los procesos administrativos, una mala gestión de calidad, la metodología fue de naturaleza cuantitativa y de nivel descriptivo; el diseño de la investigación fue transversal, no experimental y descriptivo que permitió conocer a detalle las agencias de publicidad con relación a la gestión de calidad y los procesos administrativos, con la aplicación de la encuesta y un cuestionario de 22 preguntas, los representantes de las agencias de publicidad que en su mayoría son de sexo masculino (75%); tienen elaborado un plan de mejora (37.50%); tienen implementado su visión, misión y valores en su empresa (87.50%); tiene un plan de gestión de calidad enfocado a los procesos administrativos (37.50%), tienen definidos sus objetivos en su empresa (100%); realizó su manual de operación y funciones (62.50%); utiliza algún tipo de incentivo para mejorar el desempeño de sus colaboradores (87.50), tiene un sistema para conocer la satisfacción de sus clientes (37.50%). Como conclusión de la investigación llegamos a que las mypes del sector servicios, agencias de publicidad tienen un deficiente proceso administrativo, sin un enfoque a la gestión de calidad efectiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectAgenciases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicio, agencia de publicidad –Callería, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71987555
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23253


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess