Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorArqueros Alayo, Vilma Leonor
dc.date.accessioned2021-08-24T21:24:14Z
dc.date.available2021-08-24T21:24:14Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23301
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el taller de títeres como estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los niños de 3 años en la Institución Educativa 1549 Miraflores bajo -Chimbote -2018. Este estudio corresponde a una investigación explicativa con un diseño pre experimental y tipo de investigación cuantitativo por lo que se cuantifica en resultados la variable de estudio. Se aplicó un pre test y un pos-test a un determinado grupo. La población estuvo conformada por 85 niños la muestra a observar fue 20 niños de 3 años a través del pre test se logra observar que solo 1 el cual tiene el 5% ha alcanzado un nivel favorable de A (aprobatorio), y 12 que equivale al 60 % están en nivel B que están en proceso y 7 que están en un nivel de inicio y a través del pos test se logró identificar que 9 de ellos lo cual equivale al 45% lograron alcanzar el nivel espera de A, y el 11 de ellos que equivale al 55% aún siguen en proceso lo cual quiere decir que los niños si han logrado un aprendizaje ya que ninguno de ellos se encuentra en el nivel de inicio que es C. llegando a concluir que el taller de títeres mejoro la comprensión lectora en los niños de 3 años en la institución educativa 1549 Miraflores Bajo .es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleTaller de títeres como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de 3 años en la institución educativa 1549 Miraflores Bajo Chimbote - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47514197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23296


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess