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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorAponte Huamantinco, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-27T15:05:51Z
dc.date.available2021-08-27T15:05:51Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23331
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021”; pertenece a la línea de gestión de calidad en las MYPES. El problema encontrado: ¿Cuáles son las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021? El objetivo general fue: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021. Para el desarrollo de la investigación se siguió la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por los clientes de la tienda O.L.I. La muestra fue de 384 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, haciendo uso de un cuestionario estructurado por 13 preguntas donde se obtuvo los siguientes resultados: El 40% de clientes indican que la tienda O.L.I. nunca promociona sus productos por Facebook. El 49% de clientes indican que la tienda nunca se comunica con los clientes por WhatsApp. 49% de clientes indican que la tienda nunca se comunica con sus clientes por del correo electrónico. El 41% de clientes indican que es necesario realizar videos. Se concluye que los clientes no saben que la tienda O.L.I. realiza publicidad a través de las redes sociales, el email marketing, pero indican la importancia de realizar un video.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76981087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23326


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