La Neuro Administración como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa C. Provicsa L&S S.A.C, en la ciudad de Huánuco, 2021.
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Neuro Administración como factor relevante de la Gestión de Calidad en la pequeña empresa C, PROVICSA L&S S.A.C. en la ciudad de Huánuco 2021, se desarrolló utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, se escogió una muestra de una Mype, representando un 100 % de la población, a los cuales se le aplico un cuestionario de 20 preguntas, empleando la técnica de encuesta, obteniendo lo siguiente resultados: Respecto al representante: El 100 % de la encuesta nos refleja que tienen de 50 años a más y el 100 % Tiene un grado de educación técnica. Respecto a la Mype: El 100 % de la pequeña empresa tiene de 10 a más años en el mercado, el 100 % de la pequeña empresa tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto a la neuro administración como factor relevante de la gestión de calidad: El 100 % conoce poco la neuro administración, el 100 % aplica la técnica de cumplimiento de las metas para medir el rendimiento del colaborador y 100 % de la empresa necesita adaptarse a los cambios tecnológico. Donde se concluye que el representante de la Mype, conoce poco sobre la neuro administración y conoce el término de la gestión de calidad, consideran que requieren adaptarse a los cambios tecnológico.