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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorPalomino Leon, Herlis Daniel
dc.date.accessioned2021-09-08T14:08:22Z
dc.date.available2021-09-08T14:08:22Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23432
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de Marketing Digital, en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: caso I.E.P Angelitos de Jesús, distrito San Juan bautista, Ayacucho, 2021. Donde se vienen aplicando. La investigación fue diseño no experimental transversal, descriptivo con un con enfoque cuantitativo. La población muestra se conformó por 43 padres de familia, entre 25 y 45 años de edad, a los cuales se aplicó una encuesta y el instrumento cuestionario de 12 preguntas. El objetivo específico fue describir la conectividad en línea y sus indicadores, evidenciando que la institución educativa no tiene un personal especializado para manejar los medios digitales; así mismo, se identificó el segundo objetivo específico, describir la difusión de contenidos y sus indicadores. Se señaló que la publicidad influye significativamente, pero los padres de familia no lo notan ya que la institución educativa no se esmera en aplicar las herramientas de Marketing Digital. Finalmente, el tercer objetivo específico fue describir conversión de clientes y sus indicadores, se señaló que tener herramientas digitales son muy esenciales para brindar sus servicios educativos, para estar a la vanguardia en la educación, pero que los padres de familia no los perciben y la mayoría sienten que la institución no se actualiza, como consecuencia la institución está perdiendo alumnado cada año, por lo tanto, se concluye que la institución educativa utiliza las herramientas de marketing digital de una forma inadecuada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectInstituciones educativas particulares.es_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: Caso I.E.P. Angelitos de Jesús, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46204447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23427


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