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dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorPonce Luque, Samuel
dc.date.accessioned2021-09-10T16:55:29Z
dc.date.available2021-09-10T16:55:29Z
dc.date.issued2021-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23475
dc.description.abstractPara el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la provincia de Azángaro 2018?, y como objetivo general es Determinar las Características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la Provincia de Azángaro 2018?. la metodología de tipo descriptiva de nivel cuantitativo y un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. De un total de 2790 pasajeros se aplicó la técnica de muestreo los cuales determinan la cantidad de 34 pasajeros a encuestar con 4 preguntas en los cuales se obtienen las siguientes conclusiones; del grafico N° 1. Los encuestados afirman que 82.35% es regular la atención al cliente mientras tanto el 2.94% afirma que es mala. Grafico N° 2. Los encuestados 85.29 % afirman que el trato que recibe es pésimo. Grafico N° 3. Los encuestados, el 73.53% afirma que los asientos de las unidades están en un estado regular. Grafitico N° 4. Los encuestados, el 73 % afirma que los conductores son de temperamento fuerte. Mientras tanto el 26.47% afirma que son pésimos. El buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el éxito de la empresa que supere las expectativas de los clientes. Se basan en la atención al cliente que brindan, es por ello que han tomado la decisión de embarcarse en un proceso de mejora continua.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUELes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni46857568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni02039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23470


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