Browsing Carrera Profesional de Administración by Issue Date
Now showing items 1-20 of 28
-
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-20)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ... -
Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ... -
Calidad en atención y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicios – rubro venta de autoaccesorios e instalaciones en general del distrito de Juliaca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Calidad en Atención del Servicio en la Satisfacción de los clientes en las MYPE del sector servicios - rubro venta de Autoaccesorios ... -
Caracterización de la capacitación y rentabilidad de las MYPE del sector educación servicios educativos del CETPRO crear Juliaca año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)“El objetivo de la Investigación es describir los fundamentos teóricos de la Capacitación, financiamiento y Rentabilidad de la Mype del sector Educativo que permita conocer, completar o iniciar procedimientos para el ... -
Caracterizacion de gestión de calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Peru Holding SAC – Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-11)El presente trabajo se realizó con el objetivo de “Determinar las características de Gestión de Calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Perú Holding SAC-Cañete,2019”. El tipo de investigación cualitativo – ... -
Caracterizacion de la capacitacion y rentabilidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector produccion, del rubro de artesania textil en el distrito de Azangaro, periodo-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Los artesanos tienen ciertos rasgos particulares que se desarrollan para lograr el éxito empresarial. en esta investigación se pretende conocer las características de capacitación y rentabilidad Mype en artesanía textil ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ... -
Caracterización de la productividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, caso: Vidrieria - representaciones Limaymanta E.I.R.L Cañete-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la productividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, caso: vidriería -representaciones ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES del sector servicio - rubro restaurantes, caso restaurante Chifa Chumpi del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta Roma, distrito de Nuevo Imperial - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)El presente trabajo de investigación tuvo objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad y competitividad de las Mypes del sector servicio, caso restaurante Chifa Chumpi, del C.P.M. Pueblo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, ... -
Caracterización de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, Minimarket Daivis, distrito de Pillcomarca, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, minimarket Daivis, distrito ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ... -
Caracterización del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro: farmacéutico caso, botica InkaSalud, Salas - Ica, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características del desempeño laboral en la gestión de calidad de la Micro y Pequeña Empresa, rubro farmacéutico, Caso: Botica Inkasalud, Salas-Ica, ... -
Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa ...