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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAlania Ventura, Jenny Maria
dc.date.accessioned2021-09-10T21:48:18Z
dc.date.available2021-09-10T21:48:18Z
dc.date.issued2021-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23481
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María, Huánuco 2021. La investigación fue no experimental- de corte transversal –descriptiva, se utilizó la población muestral de 01 Mype a quien se le aplicó un cuestionario estructurado de 17 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniendo los siguientes resultados. Respecto a los propietarios, el 100% del representante tiene la edad de 31 a 50 años y el 100 % son de género masculino. Respecto a la MYPE, el 100% tiene una permanencia de 7 años a mas el rubro y el 100% tienen de 6 a 10 trabajadores permanente. Respecto a la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad. El 100% de la población encuestada aseguran que no conoce el término de la fidelización y el 100% no aplica marketing digital. Concluyendo que la totalidad tiene de 35 a 50 años de edad, son de género masculino y tiene grado de instrucción de nivel primario. Totalidad tiene una permanencia de la empresa es de 7 años a más. La totalidad no conoce los términos de la fidelización, de igual manera siempre considera una expansión del negocio y siempre consideran que existe una buena relación con el cliente ya es el pilar fundamental de un negocio. Así mismo indican que no aplican marketing digital por falta de concomimiento.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectGestión y Mypees_ES
dc.titleLa fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo Maria, Huanuco 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni74936092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23476


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