Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorRubio Bermudez, Thalia Charito
dc.date.accessioned2021-09-11T16:21:37Z
dc.date.available2021-09-11T16:21:37Z
dc.date.issued2021-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23490
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo aplicar el Neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora Yerika Srl? Tuvo como objetivo general. Determinar cómo se realizará la aplicación del Neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora Yerika srl. el diseño que se empleo es no experimental – transversal – descriptivo. Se obtuvieron los siguientes resultados: el 83% de los encuestados nos dicen que, si influyo la publicidad en ellos al momento de adquirir sus productos, el 97% nos afirma que el servicio que ofrece la distribuidora Yerika es buena, el 50% dijo que se enteró por medio de volantes, el 50% respondió que suele recordar más por la publicidad, El 83% dijo que la publicidad si tiene impacto en la mente del consumidor, el 77% respondieron que el mensaje que transmite distribuidora Yerika es buena, el 67% está de acuerdo en la presentación de los productos, el 90% recuerda a la empresa por su slogan, el 87% de los encuestados dice que si se siente satisfecho con la atención brindada. Se concluye que: la mayoría de los consumidores de distribuidora Yerika recuerdan el nombre de la empresa por su slogan al momento de tararear y se sienten satisfechos con la atención y servicio que brinda al momento de adquirir un producto o servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleAplicación del neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora YERIKA SRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni72114850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23485


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess