Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorParedes Barranzuela, Joselyn Gloria
dc.date.accessioned2021-09-15T21:03:16Z
dc.date.available2021-09-15T21:03:16Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23550
dc.description.abstractLa presente investigación se trabajó en base a la observación obtenida en el aula de 4 años de la institución educativa N° 645, ya que al observar a los estudiantes ellos presentaron dificultades en el desarrollo de su expresión corporal, por ese motivo no lograban expresar sus emociones, presentaban dificultades en su corporalidad a través de movimientos corporales, lo cual permitirá al estudiante expresarse libremente. Por tal motivo se planteó el siguiente objetivo general: Determinar si el cuento motor mejora el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes del aula los creativos de la I.E. N° 645, Lomas del Mar, año 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo explicativa, con un nivel cuantitativo y un diseño experimental mediante un pre test y un pos test, la población y muestra de estudio estuvo constituida por 10 estudiantes, del nivel inicial, se utilizó como técnica la observación, el instrumento de evaluación fue una escala valorativa. Los principales resultados fueron que durante el pre test un 50% se encontraba en inicio (C), en relación a la expresión corporal, mientras que en el pos test se evidencio una mejora significativa de un 60% en el nivel de logro esperado (A), en relación a la expresión corporal, a través de la prueba de wilcoxon se obtuvo un valor de p < 0, 05, lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación donde los cuentos motores mejoran la expresión corporal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCorporalidades_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectMotoreses_ES
dc.titleEl cuento motor para mejorar el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes del aula los creativos de la institución educativa Nº 645, Lomas del Mar. Chimbote, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48201900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23545


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess