Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorVicente Utcañe, Maribel Ruth
dc.date.accessioned2021-09-16T14:47:31Z
dc.date.available2021-09-16T14:47:31Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23559
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida el taller de microcuentos desarrolla habilidades de producción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa privada Pamer de la provincia de Satipo, 2020. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, la población muestral estuvo conformada por 20 estudiantes del sexto grado de primaria, el procedimiento y análisis de datos se desarrollaron usando el Excel 2013 y estadístico SPSS versión 25. Los resultados se consiguieron mediante un pre test, en la que un 15% alcanzó el nivel de logro inicio “C”. Seguidamente se aplicó las 12 sesiones para desarrollar las habilidades de producción textos narrativos. Siendo que, en la sesión uno el 5% de estudiantes obtuvieron la calificación de logro destacado “AD”. Y en la sesión doce el 70% lograron la calificación de “A”, evidenciando que los estudiantes alcanzaron el nivel esperado en la competencia al realizar las actividades propuesta, comprendiendo y construyendo su realidad, tomando decisiones coherentes y valorando el impacto de sus escritos. En el post test un 0% alcanzaron calificaciones en el nivel inicio “C” el cual nos muestra que los niños que se ubicaban en inicio superaron las dificultades. Con los resultados alcanzados se logró validar nuestra hipótesis teniendo nuestra significancia de p=0.000 menor a 0.05; llegando a la conclusión que el taller de microcuentos influye significativamente en la producción de textos narrativo, desde habilidades en el proceso de escribir hasta el uso de sus propiedades en sí.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicrocuentoses_ES
dc.subjectNarrativoses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectRevisiónes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titleTaller de microcuentos para desarrollar la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa privada Pamer de la provincia de Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43017697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23554


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess